
DISPAROS PARA EL NÁSTIC
Compartir esta publicación
@JuanjeFernandez || Nueva sesión de trabajo sobre el césped del Anexo para los jugadores del Málaga CF. El equipo de Muñiz se puso manos a la obra para hacer frente al partido del sábado ante el Nástic. Mucho balón y ejercicios de cara a portería para preparar el partido. El técnico asturiano dispuso una sesión de una hora y media que dejó buen sabor de boca en el cuerpo técnico. Un entreno en el que predominó los disparos a puerta y los mini partidos, sobre todo ejercicios de finalización de jugadas con centros laterales.
Juanpi permaneció en el gimnasio realizando trabajo preventivo, mientras que el central Diego González se reincorporó con normalidad al grupo. Juankar, Mula y Luis Hernández alternaron tratamiento fisioterapéutico y trabajo específico en el gimnasio, donde también se ejercitó el delantero Jack Harper.
Los canteranos Gonzalo (portero), Juande (novedad), Iván Jaime, Keidi y los habituales Hicham e Iván Rodríguez trabajaron con la primera plantilla a las órdenes de Muñiz. El equipo volverá al trabajo mañana jueves, en la que será la penúltima sesión antes de recibir el sábado al Nástic de Tarragona en La Rosaleda (16:00 horas).
