
EL CÉSPED DE LA ROSALEDA, LISTO PARA EL SÁBADO
Compartir esta publicación
@Danielnz97 || El césped de La Rosaleda sigue su puesta a punto para el encuentro del sábado y el resto de partidos que se disputarán en Martiricos. Radio Marca ha podido comprobar de primera mano, a pie de campo, el estado actual del fortín malaguista dos semanas después de que comenzara la resiembra tras el envite ante el Numancia del pasado lunes 29 de octubre, aprovechando de este modo las dos salidas consecutivas a El Sadar y El Molinón.
A pesar de que la evolución es favorable y de que, a día de hoy, con aún tres días por delante hasta el partido, el estado del césped es bastante bueno, el equipo seguirá ejercitándose en el Anexo de La Rosaleda. Además, entre los jardineros del club existe cierta preocupación por la alerta amarilla que ha anunciado Aemet para la noche de hoy. Y no solo eso, porque las lluvias se prolongarán hasta el fin de semana, aunque serán precipitaciones leves. Las más intensas se desarrollarán en las próximas horas, en la madrugada del miércoles al jueves.
El verde, que llevaba instalado desde finales de mayo tras la última resiembra con el fin de que el nuevo (recientemente retirado) hiciera oposición a las altas temperaturas de verano, mejora de aspecto por días y ya está listo para el Málaga-Nástic, que podría traer la séptima victoria del conjunto blanquiazul de forma consecutiva en su propio estadio. Tapiz nuevo para despedir un 2018 nefasto y encarar un 2019 que podría ser histórico para la entidad malacitana. Si se dan los resultados y aguanta hasta el tramo final del curso, este podría ser el césped del ascenso.
