
MUÑIZ: «LOS DEL NÁSTIC NO SON CORDERITOS«
Compartir esta publicación
@JuanjeFernandez || Pensando en los tres puntos pero no en el liderato. Así se ha sentado Juan Ramón López Muñiz en la sala de prensa del estadio de La Rosaleda en la previa del partido que medirá a sus hombres con el Nástic. “A eso de perder el liderato o no, yo no le doy mucha más importancia, ni tenerlo ni no tenerlo. A día de hoy, todos los equipos estamos situándonos. De momento, el sitio del Málaga está en la parte alta de la clasificación. Pensar en estar líderes todas las jornadas es imposible. El liderato va a ir moviéndose cada semana casi porque hay mucha igualdad. Parece que se va a mantener así y nosotros tenemos que seguir en el camino que llevamos. Jugar sin pensar en la clasificación, sin pensar en el rival, solo jugar y hacer nuestro trabajo lo mejor posible”, comentó el preparador.
El asturiano sabe que lo importante se acabará jugando en marzo, abril y mayo. “La clasificación te irá poniendo un poco más arriba o abajo, dependiendo del nivel y de los resultados. Creo que todos estos partidos refuerzan la idea que teníamos al principio. Hemos empezado un camino muy largo, y muy duro, y tenemos que vivir cada partido como si fuera el último. El equipo transmite que está compitiendo muy bien y a muy buen nivel. Hay que seguir en esta línea el máximo tiempo que podamos y, si puede ser, de aquí al final, perfecto. El camino es el indicado, mantener esa regularidad que llevamos el máximo tiempo posible”.
El césped no preocupa al entrenador del club de Martiricos. “Está perfecto. Cuando tienes una situación, de nada vale pensar en que podría estar mejor o peor. Está bastante bien para el tiempo que lleva después de levantarlo entero. No va a haber ningún problema para jugar, ni para que el balón circule bien. Con normalidad”, afirmó.
Muñiz tiene a sus jugadores en alerta ante la visita del colista. “Es un partido complicado contra el Nástic. Quitaría la parte de la clasificación, porque no tiene nada que ver en los partidos el puesto en el que vas clasificado. Tenemos que ser inteligentes y no pensar en eso, ya que te restaría opciones de poder ganar. Tenemos que trabajar al mejor nivel que tengamos y lo mejor que podamos, porque es un rival que nos va a apretar y nos va a dificultar. Van a hacer su partido y no vienen como corderitos, vienen a ganar. Nosotros tenemos que salir igual que ellos”, finalizó.
