
CON EL EXTREMADURA EMPEZÓ TODO
Compartir esta publicación
@SuarezRMarca | El pasado 22 de julio, hace ya cuatro meses, el Málaga y el Extremadura se vieron las caras en pretemporada en un duelo amistoso disputado en Coín a puerta cerrada, donde los de Muñiz fueron superiores a los por entonces pupilos de Juan Sabas. Jack Harper, el único punta que por entonces estaba a las órdenes del técnico asturiano, fue el autor del único gol del partido.
Era el primer encuentro de preparación de los extremeños y el segundo de los blanquiazules, por lo que de lo visto -o lo no visto por orden del Málaga- en aquel choque, poco se puede extraer para el próximo duelo del domingo en Liga. Fue, en todo caso, el primer triunfo de los malagueños tras el fiasco del debut ante el Nottingham Forest.
Las sensaciones fueron muy buenas para un Málaga que dominó el centro del campo y que supo mantener la renta del tanto de Harper logrado en la primera mitad. El fuengiroleño, precisamente, es una de las dudas que maneja Muñiz para la alineación del domingo en el Francisco de la Hera.
