
HARPER Y ADRIÁN REGRESAN AL TRABAJO GRUPAL
Compartir esta publicación
@JuanjeFernandez || Llegó el día de Harper. El canterano ha regresado al grupo y se espera que progresivamente pueda completar los entrenos al 100% en lo que queda de semana. La intención del futbolista es intentar colarse en la convocatoria del sábado para el partido de Extremadura, pero lo cierto es que todavía hay que esperar a ver su evolución. En el club no son muy amigos de forzar al futbolista y ya se ha podido ver en otros casos de lesión como Juanpi, Pacheco o Renato Santos. Aún así Harper completó la sesión sin problemas y se podría hablar de alta médica ya.
Adrián también ha regresado al grupo tras un par de días entre algodones. El mediocentro podrá ser de la partida en el Francisco de la Hera una vez han remitido las molestias físicas que tuvo estos últimos entrenamientos. Munir también ha regresado ya de Marruecos. El meta completó el planten de arqueros junto a Kieszek y Andrés Prieto. También ha hecho lo propio Hicham cerrando el capitulo de regresos de los internacionales.
Mula, Juankar y Luis Hernández trabajaron en el gimnasio y siguen recuperándose de sus respectivas lesiones. Hay que recordar que todos ellos, junto a Koné, no aparecerán antes de que acabe el 2018, siendo especialmente complicado el caso del extremo madrileño que se perderá lo que resta de curso prácticamente. El entrenamiento lo completaron Chica, Keidi Bare y Antoñín. Mañana habrá nueva sesión en el Anexo, se espera que la semana que viene el equipo regrese al Ciudad de Málaga.
