
LO QUE VIENE ANTES DE ACABAR 2018
Compartir esta publicación
@JuanjeFernandez || No merece la pena recrearse ni un minuto más en la derrota del Málaga en Almendralejo. Esa es la actitud con la que los jugadores se marchaban el lunes del entrenamiento en el Ciudad de Málaga. El cuadro de Martiricos quiere mirar al horizonte y pensar solo en los partidos que ahora tiene por delante empezando por el Granada el sábado en La Rosaleda. El equipo de Diego Martínez será la primera piedra de toque de un grupo de partidos que va a determinar la nota con la que los blanquiazules acaban el 2018. Cuatro partidos de nivel que pueden hacer olvidar las dudas fuera de casa y reafirmar el gran comienzo como local.
Tras el duelo andaluz del sábado habrá mucha más tela que cortar para los de Muñiz. El Málaga tendrá que rendir visita al Mallorca, uno de los equipos situados en la zona de play-off de la tabla. Los bermellones suman 24 y solo han perdido un partido jugando contra el Albacete en el estadio de Son Moix. Será la segunda vez que se vean después del amistoso que acabó con empate a cero en verano. Ganar a los baleares haría olvidar la mala racha fuera de casa y llenaría de moral al equipo para el siguiente partido.
El resucitado Cádiz será el que venga después. Los gaditanos han dado la vuelta a la tabla en las últimas cinco jornadas con cinco victorias consecutivas que han reflotado al submarino amarillo. Los de Cervera estaban antepenúltimos hace cinco semanas y ahora solo les separa un punto de los puestos de eliminatorias de ascenso. Su estado de forma posiblemente les sitúe como uno de los equipos a batir del momento.
Para finalizar el año natural habrá que visitar uno de los estadios más históricos de la categoría de plata. El Oviedo pondrá punto y final a este tramo del curso con un Anquela que ha conseguido hacer del Tartiere su punto de apoyo consiguiendo cuatro de sus seis victorias en tierras ovetenses. Será el broche a un final de año complicado donde los malacitanos tienen que sumar al menos la mitad de puntos para seguir en la misma dinámica o alguno más si quieren cambiar el rumbo.
