
AL THANI YA ESTÁ EN MÁLAGA
Compartir esta publicación
@SuarezRMarca | Abdullah Bin Nasser Al Thani, tal y como informamos en Radio Marca Málaga este jueves, ha llegado a Málaga pasadas las diez de la mañana. El jeque, acompañado de su hija Hamyan, ha aterrizado procedente de Doha con escala en Madrid, donde fletó un avión privado.
Aún desconocen en el club si presidirá el derby de este sábado ante el Granada, pero sí saben que su motivación principal es defender sus acciones ante el inminente juicio contra él que interpuso Bluebay y que se reactivará este próximo martes.
Al Thani se marchó por la puerta de atrás en mayo de 2017 tras intentar darse un baño de multitudes en el último partido disputado en La Rosaleda y tras conseguir la salvación con Míchel en el banquillo. Sin embargo, en aquella ocasión ya se dio cuenta de que la admiración que antes se le profesaba desde la grada había caído en picado. En la siguiente campaña, la del descenso, permaneció en Catar intentando resolver problemas de diversa índole y sin dar la cara en ningún momento. Ahora, con las aguas más calmadas por la buena situación del equipo, es de esperar que se ponga en primera línea para defender lo que él considera que sigue siendo suyo.
