
UN DERBY PARA CURAR HERIDAS
Compartir esta publicación
@SuarezRMarca | Es un derby para curar heridas. Para que el Málaga, junto a los suyos, vuelva a la senda del triunfo. Aquella que suele dejarse lejos de La Rosaleda y que, en ocasiones, como sucedió en Almendralejo, duelen más por la imagen que por el resultado en sí, que también.
Muñiz bien lo sabe. Y no ha dudado en dejar fuera a los que supuestamente debían haber actuado como revulsivos ante el Extremadura. Oportunidad dada, oportunidad perdida para Hicham y para Héctor, que a saber cuándo vuelven a tener una. Porque se recupera para la causa a Harper. Y estos, esta campaña, son palabras mayores. El fuengiroleño, a base de actitud, sacrificio defensivo y compenetración con los de arriba, es un titular indiscutible. Y el técnico gijonés ya ha dejado claro horas antes que está "para ayudar desde el minuto 1".
También hay interés por saber si será Lacen o Boulahroud el que supla a Adrián en medio campo. Ahí, por las bandas, también incógnitas. Parece seguro que Ontiveros intentará desestabilizar la defensa del Granada, aunque habrá que ver por qué costado. Si es por la derecha, opción para Pacheco por la izquierda; si es por la izquierda, Renato gana enteros.
Enfrente, un Granada que viene de tres jornadas consecutivas sin ganar. Alcanzó el liderato, pero como si se tratase de un maleficio, desde que miró a todos por encima le llueven chuzos de punta. Tanto que en la última jornada, ante el Sporting, perdió en casa en el último minuto. Para ellos también este derby puede ser el sanador de todos los males.
Pero si hay alguien que también tiene que lamerse heridas y buscar el perdón es Al Thani. Es de suponer que el aún presidente y propietario, que llegó el viernes a Málaga, estará presidiendo el encuentro. Todo lo contrario será incomprensible. Claro que lo mismo quiere evitar un escarnio público.
Las incógnitas se empezarán a resolver a las seis de la tarde.
SIGUE EL PARTIDO EN DIRECTO EN ESTA WEB Y EN LAS APPS DE RADIO MARCA MÁLAGA PARA ANDROID E IOS.
