
EL 1×1 DEL MÁLAGA ANTE EL GRANADA
Compartir esta publicación
MUNIR (5) No pudo hacer mucho en el gol después del rebote que cambió la trayectoria. Seguro en el juego aéreo y bien con los pies pese a los compromisos en los que le metieron algunos de sus compañeros.
CIFU (6) Inadvertido. Consiguió anular por momentos a Vadillo pero no se le vio apenas en campo rival en el segundo tiempo. Aprobado porque le tocó bailar con “el más feo” y no pasó apuros tras muchas semanas sin competir.
RICCA (5) Al igual que el otro lateral. El uruguayo estuvo bien en defensa pero muy desaparecido en el otro campo. No pudo celebrar su cumpleaños con la victoria.
PAU (5) Ni bien ni mal. Se notaron sus problemas para dar salida al balón ante la presión del Granada. Cumplió su función sin más.
DIEGO (4) Algo nervioso en muchas acciones. Impreciso en algunos movimiento como el que le acabó costando la cartulina amarilla durante el segundo tiempo.
LACEN (2) No da para más. Ralentiza mucho el juego del equipo y aunque le pone voluntad el partido pasa por encima de él. No puede ser titular en un equipo que quiere ascender.
N’DIAYE (4) No estuvo bien. Es cierto que casi logra el empate con un lanzamiento lejano. Perdió más balones que nunca y no se le ve la superioridad física del principio de Liga.
ONTIVEROS (4) Era de lo poco apetecible del Málaga en ataque hasta que Muñiz lo cambió en el descanso. Se durmió en una clara ocasión de gol. No fue su mejor día.
JUANPI (3) Voluntarioso pero desfavorecido por el juego global del equipo. Sin balón el venezolano es uno más de miles. Tampoco acabó el partido.
LESCHUK (2) Tiburón sin dientes. No ganó los balones a los que tiene habituados a la grada. Falló cerca del área y lejos de ella. Su peor partido del curso.
HARPER (3): Con ganas tras superar un lesión de algo más de un mes. Fue de más a menos en cuanto a nivel físico. Como el resto de jugadores de ataque estuvo perdido la mayor parte del tiempo.
PACHECO (5)Su entrada dio otro aire al ataque malaguista. Lo intentó con un par de pases internos y pidió la pelota durante todo el segundo tiempo.
RENATO (3) Entró para ser un revulsivo y no mostró nada nuevo. El Málaga se volcó más por la banda izquierda y el cambio quedó en nada.
HAKSABANOVIC : Sin tiempo.
