
CINCO DERROTAS CON UN COMÚN: LA FALTA DE GOL
Compartir esta publicación
@JuanjeFernandez || La derrota ante el Granada supuso el quinto pinchazo del curso para los malaguistas. El equipo de Muñiz se ha convertido en el cuadro de la zona alta de la tabla con más derrotas en su haber. Supera con este pinchazo, el primero en casa, al Cádiz que ya se encuentra a solo tres puntos de los blanquiazules después de haber llegado estar a doce puntos de los amarillos hace algunas semanas. La crisis de resultados con dos derrotas consecutivas tiene un denominador común. A excepción del duelo de Pamplona, no marcar es sinónimo de derrota para un Málaga que es también el que menos goles mete de la zona alta.
Las Palmas, Elche, Extremadura y Granada. Cuatro derrotas que tienen en común la falta de pegada de los malaguistas cuando las cosas no van bien. La derrota frente a Osasuna es la excepción que confirma una regla que ha relegado a los boquerones a la segunda línea de la parrilla. Si Leschuk y los de arriba no están acertado este Málaga sufre y acaba perdiendo los partidos. La ley del mínimo gol había servido a los malacitanos en las primeras fechas pero en las últimas jornadas la falta de puntería o directamente la falta de creación han lastrado a la plantilla.
Los problemas están a la vista teniendo en cuenta que los próximos dos partidos del Málaga son ante rivales que han encajado poco en LaLiga y especialmente en las últimas jornadas. Cádiz y Mallorca, ambos equipos han dejado la portería a cero tres y dos veces respectivamente en los últimos cinco partidos y son de los equipos que mejor progresión llevan en las últimas fechas.
