
SUSPENDIDO EL JUICIO BLUEBAY-AL THANI HASTA EL 21 DE FEBRERO
Compartir esta publicación
@SuarezRMarca | El tan esperado juicio en el que se decidirá el futuro accionarial del Málaga ha sido suspendido hasta el 21 de febrero de 2019 debido a la incomparecencia de Abdullah Ghubn, antigua mano derecha del jeque Abdullah Bin Nasser Al Thani.
El hecho de que Ghubn, citado como rrepresentante de Nas Football, no haya comparecido hace que, en el caso de ser condenado, pudiera alegar que se le ha juzgado sin agotar todas las vías para localizarle y citarle, por lo que la sentencia y el juicio podrían quedar anulados si se diese el caso. El todavía presidente y propietario del Málaga, Al Thani, hablaba justo a la salida de los juzgados. "Estoy muy tranquilo con todo esto, espero que salga bien. Ahora tenemos que analizar bien la situación. No me voy a quedar en Málaga pero volveré pronto", señaló el catarí.
Para evitarlo, el juez, atendiendo a la petición de los abogados de Al Thani, ha suspendido la causa para dar tiempo a que Ghubn sea citado y, en caso de no poder hacerlo, declararlo en rebeldía para así poder celebrar el juicio sin problemas futuros. Esa nueva fecha, después de consultar con las partes que tendrán que declarar, como Al Thani o Moayad Shatat, ha quedado fijada para el 21 de febrero de 2019 a las 9 y media de la mañana.
