
ADRIÁN VUELVE A PISAR CÉSPED
Compartir esta publicación
@Danielnz97 || El regreso de Adrián está más cerca ahora que la semana pasada. El centrocampista ha vuelto a pisar el césped del Ciudad de Málaga, aunque lo ha hecho de forma individual, al margen del grupo. El ex del Eibar se lesionó durante el partido contra el Extremadura; dos días después informó el club de que sufría una rotura fibrilar de grado I-II. Todo parecía indicar que no iba a volver hasta 2019, pero su regreso en el día de hoy supone que pueda jugar de nuevo antes de que acabe el año, aunque, salvo sorpresa, no será este sábado en Mallorca.
La presencia de Iván Jaime, Keidi Bare y Alberto López ha sido la otra gran novedad del entrenamiento. Los tres canteranos se han ejercitado al mismo ritmo del primer equipo en una sesión que comenzó con trabajo físico y que tuvo también ejercicos de posesión y finalización en espacios reducidos, por lo que se vuelve a abrir la puerta a que alguno de ellos entre en la convocatoria para el encuentro de este sábado. Por otro lado, Juankar, Koné, Mula y Luis Hernández trabajaron en el gimnasio.
Los de Muñiz, que entrenaron el domingo y descansaron el lunes, volverán al trabajo este miércoles, a las 10:00 horas, también en el Ciudad de Málaga. El equipo entrenará el resto de la semana, incluido el viernes, que se viajará a Mallorca. Además, el domingo, un día después del partido, la plantilla se ejercitará de nuevo antes de regresar a la Costa del Sol.
