
HICHAM, UN RAYO DE LUZ PARA EL MALAGUEÑO
Compartir esta publicación
@Danielnz97 || El extremo marroquí del Málaga CF volvió a marcar en su vuelta con el filial. Hicham, a pesar de tener ficha con el Atlético Malagueño, parecía haberse consolidado en la plantilla del conjunto dirigido por Muñiz, pero su pobre actuación con el primer equipo -a excepción de los dos primeros encuentros- y el regreso de jugadores que ocupan su misma posición, con, además, buen rendimiento, le hicieron debutar a las órdenes de Sanlúcar, ya que es su primer partido con el gaditano, que sustituyó a Dely Valdés en octubre.
El jugador blanquiazul fue titular en el partido contra el Badajoz (2-2) y tardó 20 minutos en anotar en su regreso al filial. Marcó el gol que puso el 1-0, aunque el conjunto pacense logró la remontada. Al final, el Malagueño rescató un punto en el descuento que le hace mantener, después de 16 jornadas, los nueve puntos de diferencia respecto al Villanovense, que es el equipo que ocupa la posición de promoción a la permanencia.
Por otro lado, en el caso del primer equipo, Renato Santos y Haksabanovic, dos de los extremos, se quedaron sin jugar en la visita del Málaga a Mallorca. Aun así, tanto el portugués como el montenegrino están a día de hoy por delante del marroquí en las preferencias de Muñiz, por lo que Hicham es la sexta -y última opción- en una posición en la que solo pueden jugar dos y en la que parece que parten con algo de ventaja Ontiveros, el más destacado hasta el momento; Juanpi, que tiene la confianza del asturiano; y Pacheco, que se reivindicó el sábado.
