
CON EL CÁDIZ ENTRE CEJA Y CEJA
Compartir esta publicación
@JuanjeFernandez || Toca preparar el duelo ante el Cádiz. El cuadro de Juan Ramón López Muñiz se puso las botas y saltó al césped del Ciudad de Málaga en una fría mañana de trabajo. Los futbolistas realizaron una sesión de trabajo físico para compensar el día de descanso y posteriormente varios ejercicios con balón a campo reducido con el objetivo de seguir mejorando la parcela ofensiva.
Pocas novedades en el apartado de lesionados. Luis Hernández permaneció durante parte del entrenamiento en en el gimnasio con el resto de tocados como son Juankar, Mula y Koné. Posteriormente trabajaron con Manu Gestoso sobre el césped. Tanto el central como el delantero están en la recta final de sus recuperaciones y con un poco de suerte podrían dar el siguiente paso en los próximos días.
Alberto López fue la novedad de la sesión mientras que Hicham, que jugó ayer con el filial, Iván Rodríguez y Harper completaron el entreno como jugadores habituales de la cantera. El equipo volverá al trabajo mañana en un nuevo entreno en el estadio de atletismo a partir de las 10h00.
