
NO HABRÁ MILAGRO PARA KONÉ Y LUIS HERNÁNDEZ
Compartir esta publicación
@JuanjeFernandez || Vuelta al trabajo para el Málaga de Muñiz. El entrenador asturiano preparó una sesión que compartió las tareas físicas con el balón durante algo más de una hora y media. En una mañana perfecta para la practica del fútbol, los jugadores blanquiazules saltaron al césped del Ciudad de Málaga tras dos días de descanso. Lo primero que realizaron fue una media hora de trabajo compensatorio en las galerías del estadio de atletismo. Posteriormente aparecieron los balones en forma de ejercicios de finalización y mini partidos.
Hubo pocas novedades en cuanto a nombres propios. Hicham, que jugó con el filial en Murcia, no estuvo en la sesión y fue la principal baja junto a Iván Rodríguez que sigue con molestias. Juankar, Mula, Koné y Luis Hernández trabajaron en el gimnasio y solo saltaron al terreno de juego en los minutos finales de la sesión preparatoria. Se espera que en los casos del delantero y el central sea el partido del Reus el 6 de enero cuando reaparezcan.
Caminero, que esta semana aprovechó para viajar a Madrid a hacer unas gestiones, estuvo presente en la sesión de entrenamiento en la que se le vio dialogando con Josemi durante un buen rato. El equipo tendrá cinco días para preparar el duelo del próximo sábado ante el Oviedo en el Nuevo Carlos Tartiere.
