
SUSPENSO PARA EL MÁLAGA PESE AL PUNTO
Compartir esta publicación
MUNIR (5): Salvó el punto con una parada a Viti en la primera parte. En la segunda la suerte se alió con él cuando el Oviedo apretó. Algo inseguro por arriba.
CIFU (5): Falló una clara asistencia de gol en el minuto 83 de partido. Seguro en defensa hasta que comenzó a subir con más asiduidad.
DIEGO (6): Sacó bajo palos un gol cantado del Oviedo. Sigue creciendo en defensa y ya es el central más valorado en cuanto a estadísticas en las últimas semanas.
PAU (5): Algún fallo en la marca que pudo costar un gol en contra. Su salida de balón fue limpia durante la primera mitad.
RICCA (4): Inactivo en el día de hoy. Apenas se le vio aparecer por el campo rival aunque en defensa no tuvo fisuras. Se le echó en falta a balón parado.
ADRIÁN (4): Lento en la ejecución. Bien posicionado pero sin chispa en todo momento. Cuando tiene al Lacen al lado el nivel de los dos baja mucho.
LACEN (4): No consiguió que la gente olvidara a N’Diaye. Su papel en el partido fue intrascendente. Dio el susto tras un desmayo por un golpe en un balón divido.
JUANPI (4): Más de lo mismo. Un sinfín de balones perdidos y algunos detalles de calidad entre ellos. Insuficiente para el jugador mejor pagado de la plantilla.
PACHECO (4): Paso atrás para el canterano blanquiazul. Si había gustado su juego en Mallorca y ante el Cádiz, el partido de hoy fue malo.
HARPER (3): Peleando sin suerte ninguna. Ser delantero en el Málaga que se vio en el Tartiere es estar condenado al suspenso.
LESCHUK (4): En su línea de las últimas semanas. Buena nota a su trabajo pero suspenso de cara al gol. No tuvo muchas, y la única que le llegó se la anularon injustamente.
ONTIVEROS (S.C): Dejó detalles de calidad y llevó el poco peligro del Málaga. No se le puede poner nota porque incomprensiblemente solo jugó 13 minutos.
RENATO (S.C): Entró en el descuento
