
EL REUS VUELVE A ENTRENARSE
Compartir esta publicación
@SuarezRMarca | Con caras largas, serias y de una evidente incomodidad ha comenzado el año para el Reus Deportiu, el equipo que trae en jaque a LaLiga y del que aún se desconoce si jugará en Málaga este domingo. La plantilla de profesionales, que cuenta sólo con 12 jugadores con ficha del primer equipo, se ha vuelto a entrenar este miércoles tras un parón navideño alargado por la incertidumbre que rodea al club.
Desde el club tarraconense aún no han emitido ningún comunicado oficial para confirmar o desmentir que se presentarán en La Rosaleda y que jugará el encuentro. El ánimo en los futbolistas no es el mejor, ni mucho menos, y ya se ha cobrado varias víctimas. Uno de ellos, Mikel Villanueva, que no quiso seguir en las condiciones actuales y ha regresado al Málaga.
Los jugadores tienen pensado reunirse en los próximos días para valorar si merece la pena hacer el esfuerzo de desplazarse a Málaga e incluso de hacerlo pero no disputar el encuentro como nueva medida de protesta. En todo caso, habrá que esperar. El día 8 es la fecha límite que tiene el Reus para pagar lo adeudado a otros dos jugadores que denunciaron con posterioridad. Si no se les paga causarán baja y serán libres para fichar por cualquier equipo.
