
UNA JORNADA PARA ESCALAR EN LA TABLA
Compartir esta publicación
@Pedromartinper || El Málaga CF tiene en su mano comenzar el 2019 de una manera espectacular. Con el encuentro ante el Reus todavía en el aire, aunque los jugadores de ambos clubes se siguen preparando para el duelo, las miradas de los malagueños se dirigirán a varios estadios, además de en La Rosaleda.
La primera jornada del año y la vigésima del campeonato tiene varios partidos que, de sumar tres puntos ante el conjunto catalán, puede servir a los de Muñiz como un trampolín directo a la segunda posición. El viernes jugará el Granada frente al Albacete en Los Cármenes, es decir, el líder se enfrenta al colíder, por lo que será una buena ocasión para adelantar a uno de ellos.
Pero, además de este, también hay dos partidos interesantes para el Málaga. El derbi gallego entre Deportivo y Lugo y el Osasuna frente al Cádiz son los duelos que pueden distanciar a los malacitanos de sus rivales más directos si estos fallan y el Málaga vence. Por ello, esta es una semana para escalar puestos en la tabla y generar una brecha con los demás perseguidores.
