
EL JUEZ DE DISCIPLINA DEPORTIVA CONFIRMA QUE SÍ HABRÁ PARTIDO
Compartir esta publicación
@Pedromartinper @Danielnz97 | Esta mañana se ha dado otro paso más respecto al próximo partido del Málaga. El juez de disciplina deportiva ha confirmado que sí se jugará el encuentro entre los blanquiazules y los rojinegros el domingo 6 de enero a las 20h00.
Después de repasar las alegaciones por parte de la Liga, clubes y futbolistas se ha determinado que no hay ningún tipo de problemas para que se dispute dicho partido correspondiente a la jornada 20 de la Segunda División, más allá de las dificultades económicas por las que atraviesa el Reus. Esta resolución ya ha llegado a los equipos, los cuales están dispuestos a jugar, aunque la última palabra la tienen los jugadores del conjunto catalán.
Por ello, la decisión del juez de disciplina deportiva no garantiza que se produzca el encuentro. El principal motivo para que no se dispute es que el Reus no cuente con las suficientes fichas profesionales para viajar a La Rosaleda. De producirse dicho factor, el encuentro quedaría suspendido. La pelota del duelo está en el tejado del Reus.
