
ONTIVEROS Y LUIS HERNÁNDEZ, BAJAS EN EL ENTRENO
Compartir esta publicación
@JuanjeFernandez || La mañana ya comenzó accidentada en la Costa del Sol. Una fuga de agua en los vestuarios del Ciudad de Málaga obligó a Muñiz y los suyos a trasladarse al campo de La Rosaleda. Un cambio de planes que no afectó a la sesión que el asturiano tenía preparada y que tuvo a sus futbolistas haciendo trabajo táctico la mayoría del tiempo. Con la mente puesta en saber si habrá partido o no mañana ante el Reus, el equipo malacitano cumplió con sus obligaciones y trabajó durante algo menos de hora y media.
En el entrenamiento hubo dos bajas sensibles. Ontiveros y Luis Hernández no trabajaron con el grupo y serán baja para el posible partido de mañana. El extremo viene arrastrando problemas en su rodilla derecha desde el pasado jueves. En principio no debía ser baja para el encuentro pero se ha preferido tener prudencia con el marbellí y que no fuerce. El central se encuentra sobrecargado después de una semana de intensa actividad tras un mes y medio en el dique seco.
En el gimnasio permanecieron Mula, Koné y Juankar, que continúan recuperándose de sus respectivas lesiones. Luis Hernández, Ontiveros y Miguel Torres también entrenaron en el gimnasio realizando trabajo preventivo. Los canteranos Alberto López, Chica, Keidi, Hugo y el guardameta Gonzalo se ejercitaron con el primer equipo, a las órdenes de Muñiz, en la sesión de este sábado.
