
UN ASCENSO METEÓRICO
Compartir esta publicación
@JuanjeFernandez || El batacazo ante el Reus será recordado durante muchos años. Habrá que ver si como anécdota, si al final de temporada se consigue el ascenso, o como tres puntos en casa que privaron al conjunto de Martiricos de conseguir logros mayores a final de curso. Entre tanto desastres, apenas hubo por donde coger el partido de los malacitanos, destacó el debut con el primer equipo de Hugo Vallejo. Un juvenil que ha tenido una carrera meteórica desde que comenzase el curso jugando con el juvenil División de Honor de Bravo. Después de una semana entrenando a máxima intensidad con los mayores, Muñiz le dio la alternativa en el minuto 46 de partido.
Seis partidos con el juvenil y siete con el filial, desde el ascenso de Sanlucar se convirtió en fijo, le han valido al bueno de Hugo, natural de Granada y cuyo talento fue visitando por los ojeadores de la cantera en la categoría de cadete. Un ascenso trepidante que vino a culminar ayer con unos buenos primeros minutos que reactivaron al equipo junto a Harper. Un extremo clásico, de los que encara y centra. Esa fue la carta de presentación de Hugo, que como todos sus compañeros desapareció tras el 0-2 de Gus Ledes.
Al final del encuentro, Muñiz hablaba del jugador en sala de prensa y le felicitaba por el partido pese al horrible resultado. “Es un futbolista que está demostrando que puede tener ese espacio y esa oportunidad. Lo ha demostrado con el filial y entrenando con nosotros estos días. Ha hecho un debut bastante digno en un momento difícil. Necesitábamos velocidad y desborde por fuera, y yo creo que el nos lo puede aportar”, señaló el preparador.
