
MULA, CUATRO MESES DESPUÉS
Compartir esta publicación
@JuanjeFernandez || El Málaga se ejercitó de nuevo en la mañana de hoy con la mente puesta en el duelo del domingo ante el Zaragoza. Los de Martiricos comenzaron la sesión de entrenamiento con el visionado de un vídeo en el que se mostraban los puntos débiles y fuertes del equipo maño. La mañana transcurrió con bastantes ejercicios tácticos de situaciones de ataque y defensa para mejorar el nivel de juego de las últimas jornadas.
La noticia del día fue el regreso a los entrenamientos de Álex Mula. El catalán se unió al grupo después de cuatro meses en el dique seco tras lesionarse en el partido de la cuarta jornada ante el Tenerife en La Rosaleda. El de Barcelona no pudo continuar tras un choque con Suso que le provocó una contusión en su rodilla izquierda. En principio, no parecía nada grave pero la resonancia a la que le sometieron los galenos de Martiricos confirmaron que se había roto el menisco. Ahora tendrá que ponerse a tono de los demás, pero la luz ya se ve al final del túnel.
Luis Hernández y Miguel Torres también trabajaron con el resto de compañeros. El central madrileño deja atrás las molestias que le había causado su vuelta al trabajo y podría estar disponible para el partido ante los de Víctor Fernández. Ontiveros, Koné y Juankar se quedaron en el gimnasio mientras que la representación del filial fue llevada a cabo por Sergio Chica, Keidi Bare, Hugo e Iván Jaime.
