
EL FILIAL TAMBIÉN SONDEA EL MERCADO
Compartir esta publicación
@JuanjeFernandez || La segunda vuelta arranca este fin de semana para un Atlético Malagueño que viaja a San Fernando con la ilusión de empezar a coger el pulso a una categoría que no da tregua. Los de Manolo Sanlucar tiene solo diez puntos a favor en diecinueve partidos, una situación delicada que ha hecho que el entrenador gaditano pida a Rafa Gil un esfuerzo invernal en forma de uno o dos fichajes. Una petición complicada teniendo en cuenta que el limite salarial ahoga a la primera plantilla y que algunos de los nombres que sonaban para que su ficha fuesen del primer equipo se han quedado simplemente en intenciones.
Si bien el equipo sigue buscando un delantero, un jugador de banda y alguna opción más para la defensa. Teniendo en cuenta que con el juvenil se ha podido tapar algún boquete y que Hicham es ya a todas luces jugador de la segunda plantilla. Se peina con insistencia el mercado de Segunda B en busca de algún jugador veterano que pueda aportar algo de experiencia en la competición a un vestuario que no quiere tirar la toalla.
Takioullah es el único refuerzo que el equipo ha podido incorporar fuera de fecha y en el cuerpo técnico no tienen la intención, salvo orden directa de Al-Thani como fichador y único valedor del jugador marroquí, de hacerle ficha y contar con él para la segunda vuelta. El futbolista solo es utilizado como comodín para partidos y ejercicios de entrenamiento durante la semana y su nivel no da para más.
En el vestuario del filial malaguista han hecho las cuentas para la permanencia y creen que serán necesarios sumar al menos 30 puntos de los 57 posibles que tendrá la segunda vuelta del campeonato. No solo se mira evitar el descenso directo mediante play-off si no que depende de lo que ocurra en estos dos siguientes partidos, el segundo de ellos ante un rival directo como el Marbella, se mirará evitar también el decimosexto puesto.
