
LESCHUK, HARPER Y DIEGO, EN PELIGRO
Compartir esta publicación
@Danielnz97 || Blanco Leschuk, Jack Harper y Diego González podrían perderse el próximo partido si ven una tarjeta amarilla en el encuentro de este domingo ante el Zaragoza en La Romareda. Tres titulares indiscutibles -con el plantel de jugadores disponibles que hay- que no podrían empezar la segunda vuelta contra el Lugo. Esta situación podría dejar en cuadros a Muñiz, que ya ha visto cómo cuatro de sus futbolistas -Ricca, N'Diaye, Adrián y Ontiveros- cumplen sanción por completar el ciclo de amonestaciones.
El técnico asturiano podría tener que enfrentarse a una situación muy comprometida tanto en defensa como en ataque -sobre todo en este último- de cara al partido ante el Lugo. En la zona de atrás, la posible vuelta de Luis Hernández le dejaría las puertas abiertas de par en par si Diego ve amarilla. El madrileño, que parecía que iba a regresar contra el Reus, se ha quedado fuera también para Zaragoza y jugaría por primera vez en dos meses frente al equipo gallego. De lo contrario, Muñiz tendría que contar con Lombán, que apenas ha superado el centenar de minutos.
El panorama en la zona ofensiva es bien diferente. En el peor de los casos, el Málaga podría contar con solo un delantero para Lugo: el recién llegado Seleznov, que sí que debería estar ya disponible para la próxima semana, aunque en dudoso estado de forma porque no compite desde el 3 de noviembre. Tendría que salir Héctor Hernández, al que el club busca salida -se ha quedado fuera de la convocatoria para Zaragoza-, y que Harper y Blanco para viesen la quinta amarilla para que se diese esta situación, que podría obligar a cambiar el sistema y dejar atrás el consolidado 4-4-2.
