
LUIS HERNÁNDEZ SEGUIRÁ RECUPERÁNDOSE EN MADRID
Compartir esta publicación
@JuanjeFernandez || Luis Hernández fue la principal ausencia del Málaga CF en la vuelta a los entrenamientos tras la victoria de ayer ante el Lugo. El central madrileño no ha estado presente en la sesión porque se ha marchado a Madrid para finalizar su proceso de recuperación. Una lesión complicada en su tendón que le está dando más problemas de los esperado y que todo hace indicar que le dejara una semana más sin poder jugar. Fue en noviembre cuando el club hizo oficial las dolencias del central madrileño que sufre una rotura del tendón del aductor de su pierna derecha.
Muñiz ya dejó claro que la lesión sería complicada de tratar. “"Él viene arrastrando molestias desde hace dos o tres temporadas. El tendón se va desgastando y acaba teniendo dificultad. Podría haber sido esta semana o la siguiente. Es irremediable por las molestias que venía arrastrando. Es una situación que se preveía", explicaba el técnico, consciente en todo momento de que su baja se podía dar: "Hay que darle pausa y tranquilidad al tema. Es una lesión de bastantes semanas. Que se recupere lo mejor posible, seguro que después de Navidad se puede incorporar progresivamente. Que vuelva lo mejor en ese segundo tramo de la temporada”.
En los próximos días se irán conociendo más detalles sobre la recuperación del jugador. El equipo regresó al trabajo sin muchas novedades y con la clásica sesión que dividió a titulares y suplentes. Mañana habrá día de descanso antes de una semana en la que habrá que ponerse las pilas para poder vencer en el campo del Tenerife.
