
BLANCO LESCHUK, OBLIGADO A PARAR POR UNA LUXACIÓN
Compartir esta publicación
@JuanjeFernandez || Otra lesión más para el Málaga de Muñiz. El asturiano tiene casi imposible contar con Blanco Leschuk para el partido del sábado en Tenerife. El delantero argentino, que tuvo que ser sustituido en el duelo ante el Lugo, sufre una una luxación acromioclavicular tipo I en su hombro izquierdo. Una molestia que ya le tuvo al margen del grupo en la sesión de recuperación del domingo y que hoy se ha confirmado que parece más grave de lo que el propio jugador creía cuando abandonó el estadio el pasado fin de semana.
La lesión se produjo en la jugada en la que Josete acabó siendo expulsado con roja directa por derribar al punta cuando era el último defensor y este se marchaba solo hacia puerta tras un gran pase de Dani Pacheco. No pudo continuar el partido y acabó siendo sustituido por Juanpi en el minuto 76. Este tipo de dolencias pueden tardar hasta casi tres semanas en curar en función del tratamiento que se elija. Se trata de una lesión bastante frecuente, sobre todo en los deportes de contacto. Esta lesión suele producirse al caer con el brazo extendido y golpear de manera directa sobre el hombro, justo lo que le ocurrió a Leschuk.
Su baja abre las puertas de la titularidad a Seleznov. El ucraniano ya jugó algunos minutos en el partido ante los gallegos. Otra solución sería la de colocar a Harper como punta, puesto que no es el natural pero que ha ocupado en el algunos momentos de la temporada y también con el filial en alguna ocasión. Koné sigue de baja mientras que Héctor se ha quedado muy atrás en la lucha por un hueco en el once y las convocatorias del preparador asturiano.
