
MUÑIZ: «ESPERAREMOS A BLANCO LESCHUK«
Compartir esta publicación
@SuarezRMarca | La importancia de Gustavo Blanco Leschuk en el sistema de juego del Málaga hará que Muñiz le espere hasta última hora. El argentino, a pesar de la luxación en su hombro izquierdo y de las recomendaciones para que mantuviera el brazo en cabestrillo durante dos semanas, ha dado un ejemplo de superación y de implicación y se ha montado en el avión que llevará a la expedición blanquiazul hacia Tenerife.
Su esfuerzo, en todo caso, podría no tener recompensa si las molestias no remiten como se espera. Todo dependerá de cómo pase las próximas horas, como ha reconocido su entrenador. “Está evolucionando bien, quedan aún horas para el partido y esperamos que la recuperación sea buena. Hay que ver cómo responde al período después del entrenamiento. si él tiene buenas sensaciones decidiremos si está para jugar o no”.
Lo que está claro es el técnico asturiano no quiere arriesgarse demasiado a perder a su ariete titular durante varias semanas más. Sin embargo, el riesgo es considerable teniendo en cuenta el estilo de juego de Blanco Leschuk, en constante pugna con los centrales, utilizando sus brazos y cuerpo para proteger la pelota y yendo siempre al choque. Por si acaso, está Seleznov, si bien el ucraniano aún se encuentra lejos de su mejor forma. “Está más fresco, más suelto físicamente, pero necesita un período extra para poder ayudar como quiere”, ha comentado.
