
ANDRÉS PRIETO NO SE ENTRENA CON EL MÁLAGA
Compartir esta publicación
@JuanjeFernandez || Entrenamiento malaguista con muchas novedades. La sesión comenzó en el gimnasio y tuvo lugar en las instalaciones del Ciudad de Málaga. La principal novedad fue ver a Erik Morán trabajando con el resto de compañeros a la espera de que se haga oficial su llegada al club de Martiricos. El acuerdo está cerrado y es simplemente el papeleo lo que separa oficialmente al jugador de ser blanquiazul. También ha sido noticia la ausencia de Andrés Prieto, con permiso de la entidad malacitana. El portero alicantino, que no ha debutado este curso, contaba con propuestas de Segunda y Primera. Según informan desde el propio club, el Leganés será destino en esta segunda vuelta.
Koné fue otro de los apartados a tratar durante la sesión. El costamarfileño se incorporó al grupo después de un largo tiempo en el dique seco. El ariete cayó lesionado el pasado 19 de noviembre al sufrir una una lesión muscular de grado II en el cuádriceps de su pierna izquierda. Dos meses de ausencia alargados en el tiempo puesto que los primeros plazos hablaban de un mes de baja. El delantero se suma al grupo al 100% y ya solo queda ver cuándo le dará la alternativa en una lista el técnico asturiano.
También estuvo ausente del entreno Boulahroud. El mediocentro marroquí tuvo que arreglar temas burocráticos relacionados con su visado y se ausentó con permiso del club. No sería de extrañar su salida, puesto que el recomendado de Baha no ha contado de las oportunidades que se esperaban tras ver su participación en los amistosos veraniegos.
