AL THANI PRESIONA CON TAKIOULLAH

0
11
Otro polémico tweet del todavía presidente y propietario del Málaga

@SuarezRMarca | Al Thani es un caso perdido. El jeque continúa viviendo en su mundo y lejos de arrepentirse por haberse gastado en verano 280.000 euros en un jugador desconocido como Takioullah, que no podía ser inscrito hasta enero y que tampoco tiene ficha ahora por su bajo nivel -según reconocen quienes le han visto entrenar-, se permite el lujo de presionar vía twitter preguntándose por qué no juega su (sic) fichaje. 

 

""

Hay que recordar que el precio de su traspaso supuso un varapalo enorme para las aspiraciones de la dirección deportiva a la hora de reforzar el equipo porque se guardaba ese dinero para el mercado invernal. Ya Caminero, durante la presentación de Erik Morán y a un día de cerrarse la ventana de fichajes, se quejó amargamente de haber malgastado dinero en un futbolista del filial. Alguien que tampoco jugará en el Malagueño lo que queda de temporada. 

 

Una decisión que no le ha gustado nada a Al Thani y que tiene a los responsables de la cantera blanquiazul con la espada de Damocles sobre sus cabezas, más tras volver a perder minutos después de ese tweet del jeque un partido de liga.