@SuarezRMarca | Brezancic, que había arrastrado una gastroenteritis esta semana, se ha recuperado este sábado y ha podido entrenar con normalidad el día antes de que el Málaga reciba a Las Palmas en La Rosaleda. El lateral zurdo ha sido la principal novedad de una sesión en la que se han vuelto a ausentar los últimos lesionados, Koné y Lacen, así como Juankar, Miguel Torres y Hugo Vallejo, quienes prosiguen con sus respectivos procesos de rehabilitación. Tampoco estuvo Boulahroud, quien sigue atrapado en su país sin poder salir hacia España.
Sí estuvieron, como suele ser habitual, Iván Jaime, Chica y Kellyan, meta del filial, ejercitándose con el primer equipo. También se entrenó con absoluta normalidad Luis Hernández, si bien su concurso ante los canarios parece improbable por los riesgos que conlleva después de varios meses pardo y tan solo con una semana de entrenamientos en sus piernas.
La convocatoria tendrá que esperar hasta este domingo, pues Muñiz aún tiene alguna duda y prefiere también esconder sus cartas todo lo que pueda al rival.