
CUARTOS TRAS EL TERCER EMPATE
Compartir esta publicación
@JuanjeFernandez || El Málaga firmó su tercer empate consecutivo del curso. Habrá quién vea el vaso medio lleno y lo enlace con las victorias ante Lugo y Zaragoza para hacer un total de cinco partidos seguidos sin conocer la derrota y habrá quién vea el vaso medio vacío viéndolo como tres jornadas sin ganar. El 0-0 contra Las Palmas dejó un regusto positivo a quienes vieron un mejor actitud de la plantilla pero no termino de convencer a los que miran la jornada desde el prisma de las victorias de Albacete, Depor y Osasuna.
El cuadro manchego ya está a tres puntos de diferencia en la clasificación. Los de Ramis ganaron por dos a cero en casa al Mallorca y suma nueve de nueve como líder de la Liga 1 2 3. Segundo en la tabla es el Osasuna. Los de Arrasate son el equipo a temer y llegan como un cohete desde atrás sumando cuatro triunfos seguidos que le han situado por encima del que había sido pelotón de lideres desde las primeras jornadas de la competición.
El Depor dio un zarpazo por el ascenso al ganar al Granada. Diego Martínez ha quedado muy tocado después de los rojiblancos solo hayan ganado uno de los últimos siete partidos que han disputado. Un solitario tanto de Quique González decidió el partido y mando a los andaluces a la quinta posición. Curioso teniendo en cuenta que el equipo nazarí comenzó la semana siendo el líder de la Liga.
El Dépor fue el triunfador de la jornada
