
EL INFIERNO TURCO DE CARLOS KAMENI
Compartir esta publicación
@SuarezRMarca | Carlos Kameni está viviendo un auténtico infierno en el Fenerbahçe. El que fuera guardameta del Málaga hasta hace dos temporadas se tuvo que marchar del club blanquiazul obligado por su alto contrato y por algún episodio que incluso llegó a llevarse por delante a Juande Ramos. Su salida no fue sencilla, ni mucho menos, e incluso ha salido más cara que pagarle su ficha después de la obligación de contratar por tres años a Cenk Gönen.
La situación del portero turco tampoco es sencilla en Málaga, donde no ha llegado a debutar en partido oficial y tampoco tiene ficha esta campaña en la que sigue sin entrenar con el equipo. Pero la de Kameni se entiende menos porque llegó como estrella al Fenerbahçe y, sin embargo, desde la destitución de Cocu al frente del equipo, se le cerraron las puertas definitivamente.
"Cuando llegó el nuevo entrenador, el turco Aykut Kocaman, en noviembre, me excluyó -dice Carlos- de todo sin ninguna razón. Con Cocu -destituido en octubre- no jugaba, pero tenía ficha. Ahora entreno solo y luego me voy a casa. Espero irme en verano, pero lo haré sin ningún sentimiento. Esto es muy desagradable y te llegas a plantear en qué mundo vives", ha contado el camerunés a nuestro compañero de Marca Juan Castro.
Carlos Kameni
