@JuanjeFernandez || La semana ha sido positiva en muchos aspectos. Uno de ellos ha sido ver a Luis Hernández y Mula completando etapas para su recuperación. Ambos jugadores participaron en el amistoso que jugó el Atlético Malagueño ante el Trompso de la Liga noruega y donde los dos futbolistas se llevaron sensaciones muy positivas tras completar 45 minutos en la derrota del filial por dos goles a uno. Tanto el central madrileño como el canterano de banda están más que disponibles para la cita del domingo ante el Dépor y será Muñiz quién decida si entran en la convocatoria como ya hicieron en partidos anteriores.
El propio entrenador evaluaba el asunto en sala de prensa. “Jugaron porque era importante para su progresión en los entrenos y en la dinámica de trabajo. Tuvimos suerte de que el filial jugaba un partido interesante contra un equipo de Primera y en un buen campo y los mandamos para que compitieran algo fuera de un entrenamiento normal. Siempre es positivo para que ellos se midan y las sensaciones fueron buenas. Tuvieron unos buenos 45 minutos y para saber en qué momento de la recuperación están te sirve el ensayo”, analizó el preparador asturiano.
Los jugadores están contentos con su progreso y Muñiz trasladaba las sensaciones de los dos en los medios. “Están bien. No han tenido ninguna molestia tras jugar y ya hicieron el entrenamiento con el equipo. Sabemos que podemos contar con ellos y esto es una buena noticia”, certificó un Muñiz que tendrá muchas dudas para hacer la convocatoria que se mida al cuadro gallego.