
ADRIÁN, PINZAMIENTO EN EL LUMBAGO
Compartir esta publicación
@SuarezRMarca | Las alarmas saltaron en el minuto 8 cuando Adrián se echó la mano a su cintura y pidió el cambio. Es uno de los jugadores más en forma del equipo, de los que más llegada estaba mostrando, tal y como prueban sus seis goles con los que comparte el Pichichi blanquiazul con Blanco Leschuk. Se marchó cojeando del Nuevo Arcángel y habrá que esperar a las pruebas radiológicas para comprobar el alcance de una lesión que, según ha informado el propio Málaga, apunta a una "lumbalgia".
Quien también acabó con dolor en una rodilla es Pau Torres. El central, en su intento de frenar una acción ofensiva, cayó con las dos rodillas en el césped e incluso llegó a resbalar con ellas, lo que le ha podido causar algún daño. Quedaba poco para el final pero tocó una vez el balón y casi se cae del dolor en su pierna izquierda.
N'Diaye, aunque le restó dramatismo tras acabar el partido, no pudo celebrar el gol del empate porque se le acalambró la pierna. No parece, por fortuna, que sea nada grave.
N`Diaye
