L. HERNÁNDEZ: «EL PUNTO ES BUENO POR CÓMO SE HA PRODUCIDO«

0
56
Luis

@Pedromartinper | Luis Hernández fue uno de los protagonistas del partido. El madrileño volvió al once después de cuatro meses y completó un gran partido, aunque aún está falta de ritmo. El central habló en sala mixta sobre el partido. Estas fueron sus palabras:

 

Análisis del partido: “Veníamos con la intención de sacar los tres puntos y dedicarle la victoria a la gente que nos ha acompañado, pero el partido se nos puso en contra. Hicimos un buen esfuerzo, creímos en el empate y tenemos que estar contento por el punto por cómo se ha producido”.

 

Vuelta después de cuatro meses: “Han pasado 4 meses muy largos. Quiero agradecer al cuerpo técnico, al míster y a mis compañeros por cómo se han preocupado por mí, pero, sobre todo, a mi familia que me ha acompañado en estos momentos tan difíciles. Estoy contento por volver a ayudar, pero no por el resultado”.

 

Dominio malaguista en ambas partes: "Hemos dominado en las dos partes. Hemos sido capaces de generar muchas ocasiones y hemos sacado muchos centros. Es verdad que nos ha faltado el último remate o pase, otro día los hacemos y hoy no ha sido así. Nos hemos repuesto del duro palo y sacar un punto es positivo”.

 

Igualdad en el campo y en la liga: "Eso habla de la competitividad de la competición. Es un rival herido y que venía con nuevo entrenador, por lo que ha sido complicado. Lo dejamos todo en el campo, nos faltó ponernos por delante. Ellos lo hicieron en la única llegada”.

 

La defensa, lo mejor del Málaga: "Es de valorar que fuera de casa recibamos una ocasión, aunque podíamos haberla sacado mejor. Me quedo con lo bueno. Además, el mejor de ellos ha sido su portero”.

 

Moral del vesturio con el resultado: "Enfadados siempre que no se gana, pero hay orgullo por cómo se ha peleado. Ellos han defendido bien. El punto lo vemos como bueno y esperamos seguir de la mano con la afición, que ha sido impresionante el apoyo de hoy”.

 

Próximo encuentro contra Osasuna: "Es un partido de los que no gusta a todos jugar. Tenemos una semana para prepararlo. Ojalá podamos estar arropados por la afición como en las últimas semanas, así será más fácil”.

 

Regularidad como clave para ascender: "Tenemos claro que se va a resolver en la última jornada. En la liga hay altibajos y nosotros somos regulares, eso nos hace confiar en el equipo. Estar 8 partidos sin perder es complicado y nos hace estar arriba”.