
ADRIÁN, VUELTA PROGRESIVA AL GRUPO
Compartir esta publicación
@JuanjeFernandez || Buenas noticias en el entrenamiento del Málaga en el estadio de atletismo. El equipo de Martiricos ha trabajado con la novedad de Adrián en el grupo. El mediocentro madrileño ha entrenado con el resto de sus compañeros a su ritmo y desde el club hablan de reincorporación progresiva por lo que todavía no es segura su presencia en el partido del lunes ante Osasuna. El equipo rojillo, que también llega con bajas, podría tener que enfrentarse al hombre gol del equipo de Muñiz.
El que no ha estado es Iván Alejo. El extremo vallisoletano sigue trabajando en el gimnasio tras sufrir una lesión en el abductor de su pierna derecha. Junto a él, se ejercitaron al margen Juankar, Lacen, Dani Pacheco y Miguel Torres. Iván Jaime y Hugo Vallejo, que también avanza progresivamente de su lesión, fueron los representantes del filial en el trabajo del primer equipo.
Los malaguistas trabajaron mucho con balón. Ejercicios a campo entero y mini partidillos donde la estrategia y la táctica han tomado el control de la sesión. El equipo tiene todavía dos sesiones más para preparar el decisivo duelo ante el Osasuna el lunes.
Adrián entrenó con el grupo // MCF
