
ANTONIO MENDOZA SE DESPIDE DEL COMITÉ DE ENTRENADORES ANDALUZ
Compartir esta publicación
@RadioMarcaMLG || El Presidente del CE-RFAF, Antonio Mendoza, se despide de su cargo, mediante una carta, en la que da las "gracias a todos los entrenadores andaluces por formar parte de nuestro estamento y participar siempre de nuestras actividades, con entusiasmo y diligencia". Tras 32 años al frente del Comité Andaluz de Entrenadores, Antonio Mendoza, ha sido el alma mater, de todos los cambios y progresos que paulatinamente se han producido en torno a nuestro colectivo de entrenadores.
Tal como relata un su carta de despedida “Los entrenadores gozaban de poca conciencia de colectivo y hoy componemos un grupo unido, firme, reivindicativo, con técnicos muy preparados y de gran prestigio en el universo del fútbol”. Aunque todo no ha sido un camino de rosas, en todos estos años, con sus vicisitudes, algunas difíciles, intensas, jornadas duras de trabajo, pero con muchos momentos felices y satisfactorios en los resultados
“Me voy con el sentir de que hemos realizado entre todos un buen trabajo y los planes se han cumplido: El CE-RFAF está en la vanguardia y abanderando a nuestros técnicos en toda la Comunidad, en sus derechos, en sus responsabilidades y en su formación continua.”, resalta el propio Antonio en su carta dirigida a todos.
"Se marcha una persona que ha dedicado su vida en cuerpo y alma a los entrenadores andaluces y que además por su talante y su cercanía a todos, será difícil de olvidar. Desde aquí, le deseamos de parte de todo el colectivo de entrenadores malagueños, que le vaya fenomenal a partir de ahora y que sea muy feliz, rodeado de todos sus seres queridos, que nos consta que son bastantes", finaliza el propio CE-RFAF el comunicado.
Antonio Mendoza durante un discurso // RFAF
