@JuanjeFernandez || Buenas noticias en la soleada mañana de trabajo del Málaga en La Rosaleda. El cuadro de Muñiz entrenó durante algo más de hora y media en una sesión en la que el cuadro de Martiricos comenzó a preparar concienzudamente el duelo del domingo ante el Nástic en Tarragona. La principal novedad ha sido el regreso de Dani Pacheco al verde. El futbolista malagueño ha vuelto a los entrenamientos después de dos semanas completas en el dique seco por un rotura en los isquios de su pierna izquierda. El de Pizarra completó los ejercicios a muy buen nivel y estará disponible para el técnico asturiano.
No estuvieron a las ordenes de Muñiz Seleznov y Ontiveros. El punta ucraniano sigue aquejado de molestias en su pie derecho mientras que el extremo de Marbella le acompañó en el gimnasio donde intenta recuperarse a contrarreloj de la microrrotura sufrida a finales de la semana pasada. El jugador no quiere tirar la toalla para el domingo, aunque lo tiene complicado. Junto a ellos estuvieron los ya habituales Juankar y Koné.
Sergio Chica e Iván Jaime completaron el entrenamiento como representación del filial. Una sesión que tuvo dos partes claramente diferenciadas. Primero, mucho trabajo físico con series de velocidad y un circuito de fuerza. Posteriormente el equipo cogió el balón para trabajar finalizaciones y jugadas de estrategia.