
EL VIRUS FIFA NO METE MIEDO
Compartir esta publicación
@JuanjeFernandez || 100% de victoria para el Málaga siempre que ha tenido bajas por algún internacional. Parece mentira pero una de las cosas que más preocupaba a la dirección deportiva no se está cumpliendo. Los blanquiazules han ganado los cuatro partidos que han tenido que jugar sin N’Diaye y Munir en esta campaña 18-19. El triunfo de ayer en Tarragona mantiene el pleno y da algo de optimismo a todos aquellos que estaban preocupados ante un posible play-off en junio sin el meta marroquí y el mediocentro de Senegal. Como dato añadido, se trata de la primera que los de Martiricos suman con esta tesitura lejos de casa.
Todo comenzó en la jornada 4 en el partido ante el Tenerife. Con Kieszek bajo palos y Lacen haciendo de N’Diaye por primera vez, el Málaga se llevó los tres puntos con un solitario gol de Blanco Leschuk durante la primera parte. Un uno a cero ante los tinerfeños que abrió la veda y que fue la primera piedra del triunfo siguiente ante el Albacete. Ante un rival directo por el ascenso, los blanquiazules también sacaron su partido adelante sin los internacionales. Dos goles relámpagos del delantero argentino sirvieron para sumar de nuevo los tres puntos en plena semana de partidos internacionales.
Curiosamente también fue contra el Nástic el último partido disputado por los blanquiazules en fecha internacional. Y curiosamente fue de nuevo Leschuk el que comenzó abriendo la senda de la victoria con su gol en los primeros compases del choque. Adrián cerró la lata en el descuento para mantener el pleno. Ni Elche, ni Cádiz, ni Las Palmas; los otros equipos más perjudicados por el Virus FIFA, pueden decir lo mismo que los malaguistas en estas fechas.
La primera victoria FIFA llegó ante el Tenerife
