COOPERATIVA DEL TRESILLO Y MARCA, AMIGOS ÍNTIMOS

0
36
Sonia Sánchez y Ana Sánchez

@RadioMarcaMLG | En este martes 26 de marzo, Radio Marca Málaga ha trasladado su estudio habitual hasta las instalaciones de Cooperativa del Tresillo, en la carretera de Guadalmar.

 

""

 

En el programa diario han intervenido Juanje Fernández, Daniel Núñez y Pedro Martín. Además, como invitada especial, participó la anfitriona de la casa Sonia Sánchez. En dicho programa se repasaron las palabras de Alejo en sala de prensa, la incorporación de Pau Torres a los entrenamientos después de su convocatoria con la selección y el estado de forma del Sporting de Gijón.

 

""

 

Cooperativa del Tresillo es el lugar del descanso. Sonia Sánchez comentó las ofertas y novedades que tienen ahora mismo: “Hasta el sábado tendremos hasta el 50% de descuento en muchos de nuestros productos. El sofá a medida es lo fundamental, a veces hay falta de espacios en la vivienda y tenemos sofás que se adecúan a cada rincón, se adapta según la necesidad del cliente. Hay mucha variedad de producto, diseños, colores, deslizantes y motorizados. Todo lo nuevo lo vamos poniendo en la web para que se vaya conociendo entre los clientes”.