
DANI PACHECO EVOLUCIONA BIEN
Compartir esta publicación
Una buena noticia ha sobrevolado las cabezas de los presentes en el entrenamiento del Málaga en el Anexo. Se trata de Dani Pacheco y la evolución de su lesión. El futbolista no fue de la partida ayer ante el Sporting por un molestias en la cara posterior de su pierna izquierda que le impidieron ejercitarse con normalidad en la sesión previa al partido disputado con los asturianos en La Rosaleda. El jugador abandonaba el estadio tras el partido y confesaba a Radio MARCA Málaga que no estaba preocupado por ello. Sus intuiciones no fallaron al malagueño que hoy ha sabido que la lesión es muy leve.
La resonancia elaborado por los galenos malaguistas no habla de lesión muscular de gravedad por lo que el futbolista podría estar de vuelta antes del próximo encuentro sí todo sigue su evolución. Hay que recordar que el jugador cayó lesionado en esa misma zona el pasado 27 de febrero y que ese ha sido el principal motivo por el que Muñiz decidió no incluirle en la convocatoria en el día de ayer.
El jugador estuvo presente en el entrenamiento de los blanquiazules en el día de hoy, eso sí, recluido en el gimnasio trabajando para volver lo antes posible. El de Pizarra quiere ayudar al equipo y seguir sumando justo después de su primera tanto como malaguista en Tarragona.
Pacheco regresará pronto // MCF
