Escucha sus declaraciones dándole al play
@SuarezRMarca | Pau Torres, flamante internacional sub21 y uno de los jugadores cuya evolución ha sido más positiva esta temporada, ha sido uno de los invitados en el programa de Radio Marca Málaga en la biblioteca Antonio Hilaria, en Rincón de la Victoria, donde ha mostrado su orgullo por haber debutado con la Rojita. "Fue una experiencia muy positiva, era la primera vez y aprendí mucho", ha reconocido el central, cuya cesión está siendo todo un éxito. "Lo que se busca en un préstamo es que las tres partes estén contentas y en particular, con el jugador, que el futbolista crezca para que ayude al club en el que está cedido y pueda volver en la mejor predisposición posible".
En cuanto a la actualidad más inmediata, ese encuentro del sábado ante el Granada, Pau Torres le ha querido quitar dramatismo aun reconociendo la importancia del mismo. "Es importante por los tres puntos y por ser un rival directo, pero aún quedarían nueve jornadas más y como se está demostrando cualquiera puede pinchar”.
Lo que sí considera Pau, que volverá al once titular por la sanción a Diego González, es que a pesar del ruído en el entorno blanquiazul, "estamos en buena posición de cara a la recta final de temporada, pero en el vestuario hablamos que tenemos que ir con paciencia y fijarnos sólo en el siguiente partido".