
LLEGAN CON LA MORAL ALTA
Compartir esta publicación
@JuanjeFernandez || El Extremadura llega a La Rosaleda con ilusión. El cuadro de Almendralejo ha sumado 9 de los últimos 15 puntos en juego. Una buena racha de juego y resultados que ha situado al equipo extremeño a tan solo un punto de la permanencia. El ambiente en el Francisco de la Hera está confiando y piensa que la sorpresa de puntuar en La Rosaleda, algo que han hecho seis de los últimos siete equipos que la han visitado, sería el paso definitivo para encauzar los pasos hacia la permanencia.
Hay que recordar que el Extremadura no gana fuera de casa desde el pasado 17 de noviembre cuando lo hizo en el campo del Reus por cuatro goles a uno. La noche en la que Enric Gallego anotó cuatro goles y se situó en el mapa de la Primera División y el Huesca. El Extremadura hizo 12 incorporaciones en el mercado invernal y ha cambiado ya dos veces de entrenador. Todo lo que sea por seguir los pasos de aquel mítico equipo de los 90 entrenado por Yosu Ortuondo.
Uno de los capitanes del equipo, el uruguayo Gio Zarfino, también confía en el buen momento del equipo y las sensaciones que están dejando cada partido, "vamos muy bien a Málaga y creo que vamos a lograr un buen resultado, estando bien nosotros no nos debe preocupar cómo está el rival ni quién es”. Zarfino espera que una vez que el equipo salga del descenso no volverá más a pisar esa zona de la clasificación y se logrará el objetivo por el que están trabajando que es la permanencia.
Victoria la pasada jornada ante el Almería
