
EL MÁLAGA CALCA LOS ERRORES DE LA PRIMERA VUELTA
Compartir esta publicación
@JuanjeFernandez || El Málaga repitió de nuevo el guión de la primera vuelta. La derrota ante el Extremadura ha dejado la crisis malaguista en su punto más alto. El cuadro de la Costa del Sol desperdició una nueva oportunidad de acercarse al Granada tras la derrota de estos en Gijón. Curiosamente es la segunda vez q ue el Málaga pierde dos partidos consecutivos y curiosamente también, la primera vez ocurrió cuando jugó ante Granada y Extremadura en la primera vuelta de la competición.
Resulta paradójico pero es un ejemplo perfecto de la poca progresión que han tenido los andaluces en lo que llevamos de 2019. El bache de finales de noviembre y principios de diciembre hizo tambalear los planes de un Muñiz que vio como su equipo se iba hasta la quinta plaza de la clasificación y se situaba a cuatro puntos del por entonces líder, el Alcorcón. Entonces los malacitanos salieron del bache con un 7 de 9 ante rivales directos por el play-off como Mallorca, Cádiz y Oviedo.
La derrota esta vez ha dejado a los blanquiazules a doce puntos del primer puesto, seis del segundo y lo que es peor a tan solo tres puntos de la novena plaza de LaLiga 1 2 3. Los tres siguientes partidos del Málaga son ante el Alcorcón fuera de casa, Mallorca en La Rosaleda y Cádiz en la tacita de plata. Unos encuentros que servirán para dejar claro cuál es el rumbo que tiene que tomar un equipo cuya evolución ha sido nula y que se encuentra a las puertas de un acantilado que amenaza con tragarse todo el trabajo del curso en la recta final.
