@RadioMarcaMLG || Con humildad, así afrontó Víctor Sánchez del Amo su primera victoria como malaguista. “El mérito es de los jugadores, sin ninguna duda. Creemos tremendamente en el potencial de ellos, por eso aceptamos el proyecto. Fue un partido muy completo, les he dado las gracias, les hemos planteado retos importantes para cambiar las cosas y se ha visto la predisposición rápida que han tenido. Hemos visto la eficacia delante y atrás, estamos muy contentos por esa capacidad de generar y convertir y por la eficacia defensiva”, señaló el preparador.
El entrenador malaguista se he deshecho en elogios para con sus futbolistas analizando el triunfo en Santo Domingo. “Para nosotros no destaca nada por encima de otros", insistía Víctor: "Somos muy exigentes en todos los aspectos del juego, cualquier detalle marca la diferencia. Estábamos haciendo una primera parte muy completa, con la posibilidad de ponernos 0-3 muy clara y una gran parada de Dani a Ontiveros. En una jugada aislada hay un penalti y todo cambia. Sabíamos que iba a salir apretando el Alcorcón, pero hemos salido sí cabe más fuertes que ellos tras el descanso. La actitud ha sido fantástica. Nos pusimos el reto al descanso de cambiar ese final. Su disposición a ser valientes fue enormes. Felicito a la afición también, que se ha mojado pero seguro que ha disfrutado”.
El madrileño no quiso poner la lupa en ningún futbolista en concreto. “Esta plantilla, por su configuración, tiene mucho nivel en los extremos y queremos explotarlo y aprovecharlo. Seguiremos insistiendo en ello. No sólo el trabajo ofensivo, que era un objetivo que habíamos planteado, sino también el defensivo, que ambos se han vaciado. No va con nosotros, salvo que tengas a Messi o Cristiano, destacar a nadie. Los del banquillo han apoyado y animado también, los cambios han aportado”.