LA ROSALEDA YA NO DA TANTO MIEDO

0
14
Leschuk y Harper celebran un gol del Málaga / laliga.es

@Pedromartinper | El aura con el que ha llegado a Málaga Víctor Sánchez del Amo después de los tres puntos obtenidos en la visita a Santo Domingo ha inundado de optimismo y esperanza los corazones malaguistas, que veían cómo el equipo se iba desangrando por culpa de una crisis de resultados iniciada a principios del 2019.

 

Uno de los grandes problemas que llevó a la sustitución de Muñiz fue los resultados cosechados en casa en las últimas jornadas. Desde aquella victoria del Málaga frente al Lugo por 2-1, los blanquiazules no saben lo que es ganar en La Rosaleda. Cuatro empates y dos derrotas son los números con los que Víctor llega por primera vez a su nuevo templo.

 

Pero a pesar de que no es el mejor ambiente en casa, el cómodo y holgado triunfo de Alcorcón ayudará a los jugadores a salir con otro estado anímico ante una afición que ha recobrado la ilusión del ascenso gracias a la exitosa llegada de Víctor. El Málaga, de ganar al Mallorca, rival directo por el acceso a los playoffs, aventajaría a los baleares a tres puntos más el gol average particular, por lo que la victoria tendría un valor de más que tres puntos.