
QUE NADIE OLVIDE A MALLORCA Y CÁDIZ
Compartir esta publicación
@JuanjeFernandez || Por desgracia para el Málaga para ser tercero podría no ser suficiente conseguir el triplete de victorias. El Mallorca está por delante aunque su calendario da un poco de miedo. Tendrán que jugar contra el Deportivo en Riazor, recibir a un Granada probablemente ascendido y terminar la temporada en Extremadura, uno de los equipos con mejor coeficiente de puntos en la segunda vuelta.
El Málaga pulsa los números sin parar y se ha dado cuenta de que desde la llegada de Víctor ha conseguido un +6 en la diferencia de goles. Con el average particular empatado entre ambos, el Málaga tendrá que buscar dar la vuelta al general si quiere adelantar a los bermellones. El Mallorca tendría que empatar un partido como mínimo para que los malacitanos tuviese opciones reales de adelantarlos. En el triple empate a puntos entre Albacete, Mallorca y Málaga, teniendo en cuenta siempre que el Málaga necesita las tres victorias, los blanquiazules saldrían victoriosos gracias a los derrotas baleares contra el Alba. Se formaría una mini-liga entre los tres donde el Málaga tendría 9 puntos, Albacete 6 y Mallorca 3.
Nadie en Málaga se olvida del Cádiz. En la Costa del Sol esperan el pinchazo amarillo en Granada, donde los de Diego Martínez se juegan certificar el ascenso matemático. De ser así, el Cádiz quedaría a cinco o cuatro puntos del Málaga, una ventaja casi decisiva. Tres semanas de calculadoras para un equipo que en agosto no esperaba estar en esta tesitura.
Junto al Albacete
