@JuanjeFernandez || A casi 24 horas del partido, en Málaga se respira optimismo. La victoria ante el Oviedo por tres goles a cero junto a los tres puntos del Reus ha despejado los fantasmas que se crearon cuando los blanquiazules abandonaron los puestos de playoff. En la ciudad nadie piensa en otra posibilidad más que la de conseguir los nueve puntos que todavía quedan en juego hasta la jornada 42. El siguiente en pasar por casa es el Zaragoza, un equipo que llega sin nada en juego pero que en las últimas semanas ha encontrado su camino de la mano del fútbol de un Víctor Fernández encargado de reflotar al cuadro avispero.
En la capital aragonesa no tienen pensado visitar La Rosaleda de vacaciones. Los maños quieren seguir dando alegrías a una afición que lo ha pasado mal durante todo el curso. “Vamos a ir a ganar en Málaga porque es un partido muy importante para nosotros. No pensamos en sumar el punto que necesitamos para certificar la permanencia, sino en sumar tres. Después de las dos últimas victorias estamos motivados para este choque y queremos regresar a Zaragoza con otro triunfo”, explicaba Igbekeme en sala de prensa.
El Zaragoza llega a la Costa del Sol con uno de los mejores registros de las últimas cinco jornadas. Si LaLiga 1 2 3 hubiese comenzado hace cinco semanas, los de Víctor Fernández estarían segundos en la tabla con un solo punto menos que el Granada. Goleadas a Córdoba y Extremadura a domicilio y a Sporting en La Romareda. Víctor Fernández se ha medido a los malaguistas en dieciséis ocasiones con siete victorias, cuatro empates y cinco derrotas.