
EL BELMONTE NO DA MIEDO
Compartir esta publicación
@Pedromartinper | Una crisis de resultados que sacudió el organigrama del Málaga CF. Desde el mes de enero hasta hace un mes, La Rosaleda quemaba para los jugadores malacitanos, pero el cambio de entrenador y moral de los jugadores revirtió una situación que parecía irreparable. Un caso muy parecido a este es el que le está sucediendo al Albacete en este último tramo.
Con mucha incertidumbre. Así se encuentran los aficionados blancos, que no ven un triunfo de su equipo en el Carlos Belmonte desde el 20 de abril cuando los manchegos vencieron por 4-2 a Las Palmas. Algo más de un mes desde la última victoria, pero si echamos la vista más atrás, el estadio del Alba no ha surtido el efecto necesario para alcanzar el objetivo de ascender directamente y, a estas alturas, no da el mismo miedo que implantó a principios y mitad de campaña.
Hasta el 16 de marzo habría que remontarse para cachear otros tres puntos en el Belmonte. Fue ante el Extremadura y por la mínima, con un tanto de Eugeni en el minuto 89’. Desde entonces, y si analizamos solo los encuentros en casa, han sumado dos victorias, tres empates y una derrota. Además, si a esto le añadimos que el Málaga es uno de los equipos más potentes de la Segunda División a domicilio, no hay motivos para tenerle miedo al Carlos Belmonte.
