
LA DEFENSA FALLÓ EN EL PEOR MOMENTO POSIBLE
Compartir esta publicación
@JuanjeFernandez || El Deportivo tumbó de una patada la muralla que había conseguido levantar Víctor Sánchez del Amo a su llegada a la Costa del Sol. El cuadro blanquiazul, que había encajado solo cinco goles desde la llegada del técnico madrileño, se llevó de una tacada cuatro tantos algo que no había ocurrido en toda la temporada y que deja muy cuesta arriba, que no imposible, la eliminatoria de cara al partido de vuelta el sábado en La Rosaleda. Munir, Ricca, Luis Hernández, Iván Rodríguez y Pau Torres, que acabó lesionado el encuentro, no tuvieron su día y firmaron todos y cada uno de ellos su peor partido del curso.
Empezó Ricca haciendo el penalti tonto de la noche. El defensa se despistó un segundo y acabó derribando a David Simón dos minutos después de que los malaguistas se adelantaran en el marcador. Tampoco fue el día de los centrales, ambos fallaron en el 2-2 y 3-2 respectivamente para poner muy negro el encuentro. Despistes en defensa que ni Pau, impecable casi todo el curso, ni Luis, mucho mejor tras la salida de Muñiz, habían cometido con tanta facilidad.
La guinda la puso Iván Rodríguez. El de Alameda se vio enormemente superado en la segunda mitad por el trabajo en banda de Fede Cartabia y Borja Valle sacando de quicio al lateral una y otra vez. Tendrá mucho que rectificar Víctor Sánchez del Amo si quiere remontar el partido en casa puesto que no encajar gol será clave.
